Delyanne Arjona inició este año muy positiva y trabajadora, tanto así que a pesar de que se ha cuidado muchísimo, al igual que su familia, le tocó hacerse su primer hisopado.
La chef más famosa de Panamá estuvo bien nerviosa y con mucho miedo de realzarse la prueba, pero después del momento incómodo y del dolor de cerebro, el resultado, "gracias a Dios", fue negativo. Ella le comentó a día a día que no se hizo el examen porque se sintiera mal o tuviera algún síntoma del virus, sino que tenía un cliente que exigía estar libre de COVID-19.
Delyanne aseguró que está muy contenta, pues está muy enfocada en sus proyectos, sus clientes, sus redes sociales, estoy trabajando duro contra viento y marea", y a la espera de regresar a la televisión con TVN.
Mire: Listado de los nominados en cine para la 78 edición de los Globos de Oro
Delyanne está a la espera de la llamada de TVN para la segunda temporada de Mi Familia Cocina Pritty.
Supercontenta con mi producto Chovi, que ha sido muy bien aceptado en Panamá, porque al producto le va superbién, lo estoy posicionando.
Hace un año para esta fecha nos creíamos invencibles... haciendo planes de San Valentín para ir cenar a restaurantes, que hoy están cerrados... Hoy un año después vivimos un día a la vez De todas formas, este es el mes del amor... así que vamos a repartir amor. Regalemos sonrisas, regalemos respeto, regalemos salud, regalemos platos hechos por nosotros mismos.